Live Traffic Feed

Busco Monografias de Orden Rosacruz AMORC

View previous topic View next topic Go down

Busco Monografias de Orden Rosacruz AMORC

Post  IMUHTUK on Sun Oct 09, 2016 2:29 pm

Hola a todos,

Yo tengo en mi posesion las nuevas monografias de Christian Bernard, Imperator actual de AMORC desde el mandami hasta la monografia numero 46 del grado 11.  Estoy buscando a alguna persona que tenga las monografias restantes del grado once, es decir del numero 47 en adelante y en español.  Yo tengo las monografias viejas en espanol completas hasta el grado doce (traduccion cubana).  Las viejas fueron escritas por Spencer Lewis y Ralph Lewis.  Ralph escribio las monografias de grado 11 y 12.  Yo NO estoy buscando esas monografias, las monografias que estoy buscando fueron escritas por el Imperator actual Christian Bernard.  Si usted tiene las monografias que estoy buscando comuniquese conmigo respondiendo a este mensaje o envieme un mensage personal al correo de este foro. Para enviar un mensaje personal haga click en el icono a la derecha de este mensaje, el que contiene las letras MP.  Estoy seguro que podemos llegar a un acuerdo.  Por cierto yo no vendo monografias, ni tampoco las doy de gratis.  Por lo general se trata de un intercambio de documentos, es decir si yo tengo algo que a usted le interese lo intercambio por algo que usted tenga que sea de mi interes.  

Gracias,

Imuhtuk.

IMUHTUK

Number of posts : 14
Registration date : 2013-10-08

View user profile

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top